Lacados, Esmaltes, Patinados y Barnizados
¿Quieres dar un cambio a tu vivienda?
En Hermanos García Dapena te facilitamos varias tecnicas con la que renovar, modernizar y proteger tu vivienda.
- Lacar las puertas de tu casa hace que el aspecto de está cambie por completo. Es una técnica de recubrimiento que deja una imagen uniforme, lisa y sedosa en la madera ya que su aplicación se hace con pistola en cabinas especiales para su perfecto acabado. Admite una gran variedad de colores, así como seleccionar el nivel de brillo que deseas.
Presenta una gran resistencia, ya que el esmalte-laca (producto usado), dura durante años sin cambiar el color. Además, son fáciles de limpiar y de mantenerlo en perfectas condiciones.
- Patinar diferentes detalles de tu casa hace que tu vivienda también tome un aspecto renovado y moderno. Barandillas de hierro o forja, columnas de escayola o vigas de madera, son los detalles más elegidos por nuestros clientes para darles un aspecto nuevo.
Está técnica, resalta las tallas y molduras, destacando así las partes salientes y oscureciendo las entrantes, lo que aporta una gran textura y disimula las imperfecciones ya existentes.
- Barnizar la madera de tu vivienda hace que tome un aspecto más brillante, además de repararlo y protegerlo de los agentes que puedan afectarlo como el paso del tiempo o el sol. Esta técnica hace que tu madera quede como nueva durante mucho mucho tiempo.
- Esmaltar es otra de las técnicas que podemos usar para renovar nuestra casa. Es un procedimiento artesanal que tiene como objetivo embellecer y mejorar diferentes objetos además de cambiarlos de color si lo deseas. Podemos proteger el hierro en exteriores, renovar bañeras, puertas, muebles del interior de tu casa, y un largo etcétera.
Deja un acabado opaco, lo que cubre toda la superficie al completo.